Entrevista a Lucía de Cocinando el Cambio
Yo sé que mucha gente por aquí se ha puesto de propósito comer más sano este 2020: Comer más verduritas - si son del huerto, mejor que mejor - poner un poco de orden en este caos de la vida y mimar esos cuerpos serranos sin sacrificar demasiado tiempo entre las 4 paredes de la cocina. Y, seamos serios, aunque empezamos con muchas ganas, es fácil que los propósitos se queden a medio camino. Es más, hoy día 15 de enero, seguro que muchos por aquí ya han dejado aparcados los suyos ¿me equivoco?
Yo la verdad que no como mal - aunque tengo un margen de mejora bastante amplio, también te digo - pero sí que me falta organización - mucha - en todo lo que se refiere a la cocina. Improviso mucho con lo que va saliendo del huerto y, hay veces, especialmente en épocas en las que voy más ajetreada, que me encuentro con la nevera vacía, o sin ideas sobre cómo cocinar esa avalancha de remolachas mal calculadas del huerto.
Así que este año he decidido poner algo de orden.
Quiero eliminar todo ese peso que me genera saber que no le estoy dedicando a mi alimentación la importancia que se merece, quiero disfrutar de la comida sana y rica y optimizar el tiempo que le dedico... Porque ahora mismo, si lo pienso, toda la energía y el tiempo que gasto en pensar y en resolver las "crisis" diarias de mi cocina son mayores que si tuviese un plan decente. Es igual que con el huerto, una buena fase de planificación te ahorra tiempo, esfuerzo y dinero más adelante.
Por eso he consultado a una de mis gurús de la comida sana, Lucía de cocinando el cambio, para que me eche un cable y me ayude en este nuevo propósito, y de paso, lo comparto por aquí con todos ustedes para que saquen provecho.
Espero que esta entrevista te sea de utilidad.
Entrevista a Lucía de Cocinando el cambio
Curso online gratuito: Aprende a comer S.A.N.O
Si, como yo, tienes un interés genuino en que este sea el año definitivo para:
- Eliminar el estrés y las "crisis" que conlleva ser un desastre en la cocina, como yo.
- Comer sano de una vez por todas.
- Ahorrar tiempo en la cocina.
- Disfrutar con cada plato, cada día.
Puedes apuntarte al curso gratuito de Cocinando el cambio en este enlace de aquí.
Después de este curso gratuito Lucía abrirá las puertas a un programa de suscripción de pago, yo estoy suscrita a él y puedo dar fe de que es meravella. Ella me ofreció ser afiliada así que si después del curso gratuito decides pasarte a su versión premium yo me llevaré una comisión - siempre que lo hagas desde alguno de los enlaces de este post o de mi cuenta de Instagram. Ya sabéis que nunca promocionaría nada que no haya probado y que no me encante. Para mí vuestra confianza lo es todo y no me arriesgaría nunca a perderla. Por supuesto, eres libre de utilizar estos enlaces o el que te apetezca, en el caso de que el curso premium te interese. Solo que si lo haces desde alguno de los míos me ayudarás a financiar este proyecto y la creación de contenido para compartir con todos ustedes :).
¿Qué me dices? ¿También tienes como objetivo poner un poco de orden en la cocina y comer mejor? ¿Nos veremos en el curso? Cuéntame en comentarios 🙂
Maria del Socorr Vallejo Rodriguez dice
PRECIOSA MUJER AMIGA DE NUESTRA MADRE NATURALEZA.
Gracias por tu compartir con la comunidad.